
La competición del Moto GP regresa otra vez a la plataforma de Telefónica después de su desaparición el 31 de diciembre de 2018.
Fue en esa fecha que el canal Movistar Moto GP desaparecía de la oferta de Movistar+. Lo hacía tras la pérdida de los derechos televisivos por parte de Telefónica del mundial de motociclismo. Unos derechos que son propiedad de la compañía por streaming DAZN.
Su regreso obedece al acuerdo alcanzado entre las dos partes por lo que los clientes de Movistar se verán beneficiados de la competición del Campeonato Mundial de Motociclismo en todas sus categorías.
No obstante, el acuerdo refleja solo la incorporación de las motos en Movistar y no el resto de competiciones de las que tiene los derechos en España DAZN, entre ellos la Euroliga de baloncesto o la Premier League inglesa de fútbol.
En el mismo paquete de Motor
Movistar MotoGP se incluirá en el paquete de Motor de Movistar+, donde en los dos últimos años solo ha estado presente el canal dedicado a la Fórmula 1. Recordamos que su precio actual es de 7 euros al mes, aunque es de esperar que ahora se incremente con el retorno de las motos.
La primera prueba del mundial será el último fin de semana del mes de marzo con el Gran Premio de Qatar, cuyas carreras ya se podrán ver también a través de Movistar+. En las transmisiones se mantendrá el mismo equipo técnico y de comentaristas que DAZN, es decir se usará la misma señal.