
Del 1 de febrero al 15 de marzo
Resuelto el misterio de Movistar Crimen, el que será el nuevo canal de Movistar+ en cuestión de días. Será un canal pop-up o temporal, es decir, que únicamente se podrá disfrutar durante unas pocas semanas y después desaparecerá para siempre. Además, sabemos que no será un canal 4K de Movistar, emitiendo sus contenidos en FullHD. Precisamente, esos contenidos serán series, cine, documentales, programas especiales y más con un total de 80 títulos con clásicos y estrenos.
Como ya es habitual con otros canales temporales, podremos disfrutarlo durante unas pocas semanas. Concretamente, se habilitará el próximo 1 de febrero y se podrá ver sin interrupciones hasta el 15 de marzo. Por el momento, está confirmado para los clientes de fibra óptica, pero con toda probabilidad se verá también en satélite como ha sucedido con otros canales pop-up de Movistar.
La ubicación del nuevo canal Movistar Crimen será en el dial 23, hasta ahora libre y que su último inquilino había sido Movistar Fest. Este dial se coloca justo con el resto de los contenidos de series entre SYFY y MTV. Los clientes de Movistar no tienen que hacer nada y el mismo 1 de febrero les aparecerá el canal en sus decodificadores.
Las películas que podremos ver son Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado o Cara de Ángel. En cuanto a las series, The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, Fargo T4, Atrapados, Vienna Blood o Gigantes.
Fuente: adslzone