La nueva actualización de Windows 10 ya está disponible

0 votes
10 views
asked May 28 in General by eurosport Wizard (65,880 points)
edited May 29 by eurosport

La versión de Mayo incluye novedades en la app Cortana

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020, la primera gran actualización del sistema operativo de este año, acaba de ser lanzada. Sin embargo, Microsoft puede tardar días o semanas a distribuirla entre todos los usuarios, pero si tenemos muchas ganas de probarla podemos activarla manualmente.

Windows Update está implementando lentamente estas actualizaciones, lo que puede llevar algunos días o semanas. En lugar de ofrecer una gran actualización simultanea para todos los ordenadores con Windows 10 en el mundo, Microsoft la ofrece a un pequeño número de usuarios. De esta manera pueden observar como se produce el despliegue y ver si surgen pantallas azules, errores de rendimiento u otros problemas. En este caso, Microsoft puede “pausar” el despliegue y corregir los errores antes de reanudarlo.

Si la actualización aún no ha aparecido en Windows Update, es posible que Microsoft aún no esté seguro de que funcionará perfectamente con nuestro dispositivo. La implementación se demorará al menos algunas semanas. Las actualizaciones anteriores han tomado meses para llegar a todos.

Cómo instalar la actualización

Para instalar esta actualización desde Windows Update, solo tenemos que ir a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows en tu PC. Clicamos en “Buscar actualizaciones” y si está disponible aparecerá aquí. Tenemos que buscar la sección “Actualización de características para Windows 10, versión 2004” y clicar en “Descargar e instalar”.

Si solo vemos el mensaje “Está actualizado” sin ninguna información sobre la nueva versión de Windows 10, quiere decir que Microsoft aún no la ha puesto a disposición de nuestro ordenador.

Antes de actualizar leer: https://wiki.sudansat.net/30928/windows-2020-update-viene-con-fallos-pantallazos-azules-más

Sin embargo, si queremos la actualización de inmediato, podemos forzarla. Para ello, vamos a la página web de descarga de Windows 10 de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y hacemos clic en “Actualizar ahora” para descargar el Asistente de actualización. A continuación, tenemos que ejecutar el archivo EXE descargado. Nos saldrá un mensaje que indica qué versión de Windows 10 estamos ejecutando y nos informa que la última versión de Windows es la versión 2004, la actualización de mayo de 2020. Solo tenemos que hacer clic en “Actualizar ahora” para instalarla.

2 Answers

0 votes
answered May 30 by morenodormido Wizard (77,620 points)
Gracias por la información
0 votes
answered May 30 by joseele Wizard (637,010 points)
Y esperar a que actualice.
Registration closed! you can only request account via email info@sudansat.net

7,123 questions

18,957 answers

3,508 comments

1,308 users

41 Online
0 Member And 41 Guest
Today Visits : 7739
Yesterday Visits : 9252
All Visits : 7576239
Most active Members
this month:
  1. eurosport - 2 posts
  2. morenodormido - 2 posts
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...