2.- Las mejores apps para detectar radares cuando vas de viaje

0 votes
17 views
asked Mar 8 in General by eurosport Wizard (64,940 points)

Tomtom AmiGO

Se trata de una app de navegación GPS pero que además nos ofrece otras funciones interesantes como la información del tráfico en tiempo real y alertas de todo tipo de controles. Una herramienta también muy útil para aquellas personas que se pasan gran parte del día en carretera o cuando vamos de viaje. Cuenta con un avisador de controles de velocidad mediante alertas anticipadas de radares fijos, móviles o de tramo.

Una app que cuenta con una gran comunidad de usuarios que comparten la información del tráfico y las posiciones de los radares más recientes. Cabe destacar también la opción de utilizar los mapas sin conexión, lo que permite no tenernos que preocupar por el consumo de datos o quedarnos sin indicaciones en zonas sin cobertura de datos. Disponible para iOS y Android.

Kaza Live

Kaza Live es otra app basada en una numerosa comunidad de usuarios, lo que permite la posibilidad de estar al tanto de todo lo que ocurre en carretera en tiempo real. Por lo tanto, es una gran herramienta para conocer la presencia del helicóptero, controles de velocidad móviles, fijos, de tramo, de semáforo, en túneles, etc.

Además, también ofrece otra información importante como retenciones, accidentes, controles de tráfico, puntos peligrosos, etc. Su modo en segundo plano permite que se esté ejecutando y nos avise de cualquier incidencia mientras hacemos uso de otra app como el propio Google Maps para conocer la ruta que debemos seguir en nuestro viaje. Disponible para iOS y Android.

Radares fijos y móviles

Se trata de una aplicación que usa una base de datos fija de radares de velocidad y otra construida por los propios usuarios. De esta manera, junto a todos los controles de velocidad fijos incluidos en su base de datos, nos mostrará todos y cada uno de los radares que vayan informando en tiempo real los propios usuarios para que estemos al tanto de todos ellos en tiempo real.

Cuenta con modo en segundo plano o con pantalla bloqueada y también la podemos usar como navegador GPS. Al ser colaborativa, cuenta con una zona para que seamos nosotros mismos los que podamos señalar los controles de velocidad que nos vayamos encontrando en ruta. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Detector de radares o Radarbot

Detector de radares o Radarbot es otra de las mejores apps para avisarnos de los controles que podemos encontrar en nuestros viajes o trayectos. Concretamente, esta aplicación es capaz de combinar alertas en tiempo real con un sistema de detección de controles de velocidad por GPS. Muestra avisos para controles de velocidad fijos, móviles, en túnel, de semáforos, puntos de circulación peligrosa o puntos negros, etc.

Se trata de una aplicación que se integra con cualquier navegador GPS y que permite elegir entre cuatro modos distintos de visualización. Además, recibe actualizaciones diarias para contar con una base de datos lo más actualizada posible. Disponible para iOS y Android.

Fuente: adslzone

1 Answer

0 votes
answered Mar 9 by joseele Wizard (636,090 points)
Gracias por la info.
Registration closed! you can only request account via email info@sudansat.net

7,077 questions

18,865 answers

3,508 comments

1,308 users

50 Online
0 Member And 50 Guest
Today Visits : 5681
Yesterday Visits : 9190
All Visits : 6519107
Most active Members
this month:
  1. morenodormido - 1 posts
  2. joseele - 1 posts
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...